domingo, junio 04, 2006

Bienvenidos





Hola amigos.

A contar del domingo 18 de junio les estaré acompañando desde este lugar en medio de la blogósfera, para encontrarme con ustedes en un espacio de comentarios, análisis y discusión de los más diversos temas de actualidad.

Partiremos, claro está, con el Mundial de Alemania 2006 y todos sus pormenores.
Los invito desde ya a estar atentos y a preparar sus repuestas. ¿Quiénes son sus candidatos al título? ¿Quiénes al mejor jugador y goleador del torneo? ¿Habrá espacio para sorpresas y revelaciones?

Ya saben, aquí nos vemos.

Un saludo afectuoso

Esteban Lob



3 comentarios:

Cheluca dijo...

Y el mundial no fue hace un año?

esteban lob dijo...

Si pues, Cheluca. Lo escribí hace un año.

Un abrazo.

juan ignacio dijo...

Tío Esteban, están increíbles sus comentarios del ayer y del hoy deportivo, son impresionantes sus relatos y recuerdos. Excelente el de radio Prats con el Mundial de Suecia 58´.
Le quiero pedir un favor, puede escribir en su blog acerca de cómo eran las transmisiones del fútbol sin la televisión, pero de qué manera eran abordados por la radio, cómo se preparaban para transmitir grandes partidos.
También si puede escribir de los mundiales sin televisar, cómo eran percibidos por la gente, si la llegada de la televisión fue un problema para las personas del mundo radial.

Adiós tío y siga escribiendo de esta manera, porque todo lo que ha vivido entorno al fútbol y al deporte es impresionante, ojalá algún día me toque vivir lo que le a tocado a usted.

Un abrazo.
Cristóbal de la Carrera.