martes, octubre 02, 2012

San Vicente de Paul


Traté hace unos días de establecer contacto telefónico con un centro de exámenes radiológicos que existe en
mi ciudad, Santiago de Chile. Cuando una dama me atendió con el inesperado aló en vez del tradicional nombre de la entidad, fui yo quién le dije ¿San Vicente de Paul?.

Ella seguramente prevenida porque su numeración debe ser diferente en tal vez una sola cifra de la del "santo", y más de alguno también se habrá equivocado antes al marcar, me contestó muy amablemente y en forma instantánea:

"No está. Ha salido y no sé a que hora vuelva".


No pude más que reír, solicitarle perdón por mi error y luego intentar, esta vez con éxito, el llamado requerido.

13 comentarios:

Cyrano dijo...

Genial la señora, estimado amigo

AleMamá dijo...

Genial respuesta. Ahora voy a pensar alguna para los que suelen llamar a mi casa preguntando por una veterinaria.
Saludos, coterráneo.

esteban lob dijo...

Cyrano:
Me pareció muy simpática.

AleMamá:
Cuando te pregunten ¿con la veterinaria?...diles guau guau, habla con uno de los perros.

Hoy estoy poco agudo.¿Por qué coterráneo? En todo caso me honra.

Gabriela dijo...

Ocurre en mi casa, pues hay una famosa ferretería cuyo teléfono es diferente del mío en un dígito. Lo más gracioso es cuando quien llama no hace la pregunta que tú hiciste, sino que se manda de frente a enumerar un largo pedido que queda interrumpido por la aclaración pertinente.

esteban lob dijo...

Gabriela:
¡Solución!

Compra artículos de ferretería y en los próximos llamados da curso a los pedidos.

Elvira Carvalho dijo...

KKKKKKKKKKKKKKKK Que senso de humor amigo.
Um abraço

LAO dijo...

Aunque no estaría de mas que el santo se diese una pasada . ¡UN ABRAZO ESTEBAN!

esteban lob dijo...

Elvira:
Otro para ti, amiga.

Lao:
Jajaja.En una de esas...

esteban lob dijo...

José María:
Bienvenido.

Ya fui para allá, amigo... a tu blog.

También para ti esos anhelos de fuerza, alegría y amistad.
Y que viva Neymar, ¡qué gran jugador!

Jorge Atarama dijo...

Creativa y genial respuesta!!!

esteban lob dijo...

Jorge:
Así me pareció.

David C. dijo...

ja ja ja. Que creatividad.
Saludos
David

esteban lob dijo...

David:

Podría ser parte de una comedia, en algún film de los que comentas con tanto conocimiento en tu excelente blog.

Saludos.